Poco conocidos hechos sobre hechizos de amor para que no pueda vivir sin mi.

Esperamos que estos hechizos maravillosos para atraer a esa persona que tanto te gusta, te sirvan para que logres amarrar a quien tanto has anhelado y se enamore perdidamente de ti para siempre. Mucho te agradecemos que hayas visitado nuestra página para percibir esta interesante información.

Durante la realización de este ritual, prostitución de estar serena, llena de paz y concentrar todos tus sentimientos, tu energía y tu mente. Es importante que sigas acertadamente los pasos como te lo explicamos a continuación:

Es individuo de los hechizos amorosos más remoto, y sigue usándose en la Presente pues su efectividad no puede dudarse.

Dobla el papel en 4 partes y guárdalo en el envase con tapa, en el mismo debes introducir todavía la canela o la albahaca.

Una tiempo que la bolsita quedó muy aceptablemente atada, se la tomará con la mano de la bondad, la derecha y se la apretará muy fuerte sobre el pecho, al mismo tiempo que se repite cuales son los sentimientos y lo que se quiere tener con esa persona, es importante si es que pueden, imaginar alguna situación agradable con ella.

Demora a las 00.00 de la noche para principiar. Prende el primer cigarro y calcinación el papel sobre el que has escrito antaño. Tira las cenizas en la maceta, la cual debe estar vacía.

Una ocasión que la vela se haya desgastado un poco y contenga una cantidad considerable de cera líquida, desata el muñeco de la misma y lo acuestas sobre la mesa.

Si desde un principio no existía amor efectivo entre ustedes, será una relación llena de tormento, donde entreambos pueden salir muy lastimados.

Si tu pareja no vive contigo o es una persona que quieres conquistar, probablemente sea un poco difícil conseguir una alcoba de su ropa interior, para esto debes utilizar a un amigo cercano o a alguien de su clan que pueda tener ataque a su guardarropa y te la pueda entregar.

Durante 5 minutos mantente con pensamientos felices y positivos con respecto a tu relación, dejando que la vela se consuma por sí misma.

Lo primero que te contaremos, es que el cigarrillo es un dato conveniente común en los conjuros de amor  de magia blanca ligados al amor, ello se debe a que sus posesiones suelen ser rápidos” y por ende cada tiempo son más las personas que recurren a este aspecto.

Agarra la prenda de él, espolvoréale encima la canela y colócale en el centro una de miel, seguido a eso ponle tres hechizos de amor para gustarle a alguien gotas de la cera derretida.

Es necesario tener en cuenta que para que éste o cualquier otro ritual ofrezca un resultado positivo, deberá ser acompañado de una muy buena meditación y visualización.

Al pasar los nueve minutos apaga las velas con una cucharilla de plata o con un apaga velas, nunca las soples porque el hechizo perderá fuerzas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *